viernes, 28 de diciembre de 2012

Bufanda color morado





Esta bufanda se la he hecho a mi cuñada Sacra por su cumpleaños. Fue el 12 de octubre y se la di el día de Nochebuena. Ya sé, un poco tarde, pero es que no he tenido tiempo. ¡¡Le ha encantado!!

El dibujo es de la revista Labores del Hogar nº 612.
 He montado 46 puntos y he realizado un elástico 2/2 de 6 cm. con agujas del nº 4. El punto fantasía lo he trabajado con las agujas del nº 5 y para terminar de nuevo hay que trabajar 6 cm. de elástico 2/2 con agujas del nº 4. En total mide 1,40 m. 



3 comentarios:

  1. Claro que estará encantada porque es preciosa. En directo mucho más que en la foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, guapa. Muchas gracias. No te he llamado hoy porque estoy un poco griposa y no estoy para salir. Ya te llamaré para quedar. Estoy aprovechando para ponerme al día con el blog. ¡Menuda tarde llevo!. Estoy medio loca porque me hace lo que quiere. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejórate y nos vemos la semana que viene. Ya te he visto que estás muy hacendosa con el blog. A mí también hay días que me pone loca.
      Un beso. Feliz año.

      Eliminar