martes, 12 de febrero de 2013

Juego de agujas circulares

Este es el estuche de agujas circulares que compré hace ya... ¡¡año y medio!! y que está sin estrenar. Me da el arrebato por algo, lo compro y después, unas veces por falta de tiempo y otras porque no me atrevo yo sola (siempre la inseguridad que me persigue) ahí se queda, relegado al cajón aunque no al olvido. 

Este estupendo juego lo tenía preparado para llevar a la 8ª Quedada de Tejedoras Reunidas Murcianas que se celebró el pasado sábado día 9 de febrero en Ceutí. Debido a la gripe que ha pillado mi hija Sofía no pudimos ir. Le había comentado a mi amiga Ana que lo llevaría, así que aquí lo tienes Ana. Pero no te preocupes que la próxima vez que nos veamos en nuestro almuerzo de los jueves lo llevaré para que lo veáis tanto tú como Mercedes y Mari Carmen. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario