martes, 20 de agosto de 2013

Proyecto fracasado.

Hola a todos.
Os presento un proyecto que tenía muy claro al principio, sin embargo se ha quedado sin finalizar. 
Os cuento.
Me apunté al proyecto de Isabel C.G. de "Un granny al día" en Dehilos y lo tenía todo preparado: el hilo, la aguja correspondiente, los patrones. Sin embargo, llevaba bastante retraso porque todavía no lo había podido iniciar. Ya sabéis, el trabajo, la casa, la niña, los problemillas de salud de vez en cuando...
A principios de agosto comencé a tejer los grannys y no me gustaban cómo iban quedando. Y es que el hilo que elegí de Katia, Mississippi 3, se queda sin cuerpo. Los colores me encantan pero no terminaban de gustarme. Así que no importa, os muestro los que he hecho y que no voy a deshacer y creo que se van a convertir en una colchita para las muñecas de mi hija. Guardaré estos hilos para otro proyecto que, seguro, surgirá pronto.
Ya tengo preparadas las lanas y espero que me queden mejor. 















4 comentarios:

  1. Reme en las fotos tienen muy buena pinta, pero si no te convence a ti mejor dejarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Gracias por tu consejo. La verdad, no sabía qué hacer y me da pena porque los colores son estupendos. A ver si los empiezo con las lanas y a ver cómo quedan. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Reme, como dice Ana en las fotos se aprecia muy bien. Pero seguro que haces otra cosa con esos colores tan chulos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Consuelo. Muchas gracias. Visto con perspectiva, no quedan tan mal. No sé si los haré de nuevo o no. Un beso.

    ResponderEliminar