martes, 10 de septiembre de 2013

Estuche para lápices de colores



Saludos a todos.
 
Aquí estoy para enseñaros lo que le he cosido a mi hija para sus lápices de colores del colegio. Lo cierto es que he hecho varios que os iré enseñando en las próximas entradas y que ya están terminados. El uso que le podéis dar es muy variado: para agujas de ganchillo, para brochas, para pinceles de maquillaje o de pintura o acuarelas, para cubiertos cuando vamos de picnic al campo, etc.
 
 Como de costura sé lo básico, para conseguir realizarlo  me he ayudado de uno de los estupendos tutoriales de Nairamkitty que podréis encontrar AQUÍ.
 
La tela es de Ikea. La tenía desde hace tiempo y todavía no le había dado uso. Me ha gustado mucho. Mi hija la eligió para ella porque su color preferido es el rojo.
 
Espero que os guste.









 


2 comentarios: