miércoles, 22 de enero de 2014

Renión de enero de 2014

Hola a todos.
 
Este pasado sábado, día 18 de enero, en Alcantarilla, desafiando a la lluvia y pasando un frío no habitual para esta latitud aunque deseando que venga para poder lucir nuestras prendas tejidas, nos reunimos para, esta vez con pena, despedir a nuestra alma máter, Carlota, que se marcha a Barcelona. Te deseamos todo lo mejor y te echaremos de menos.

 Emociones encontradas. Triste de marcharse y contenta con el regalo que le hicimos. Disfruta de él.

 Mercedes nos enseñó cómo la manta que le está haciendo a su próxima nieta.
 
 Lucy, Lola y Marisa estudiando la chaquetita que Mercedes también le ha tejido a su nieta.
 
Aquí podemos apreciar mejor la chaquetita y la diadema. Un primor.
 
Marisa está tejiendo con una lana multicolor que compró en Alemania y Ana concentrada porque está cosiendo un corazón precioso.



 Consuelo no pudo quedarse a tejer con nosotras pero se acercó a despedirse de Carlota.
Aquí nos enseña su estuche guarda-agujas de tricot que le he hecho. Que lo disfrutes mucho.
 
 Mari Carmen tejiendo una boina. Estoy deseando verla terminada.
 
 Ana, tejiendo una chaqueta para IC con una lana preciosísima y un punto encantador.
 
 Aquí estoy yo con mi chal Crescent Moon que estoy deseando ver terminado para poder estrenarlo.
 
 

1 comentario:

  1. Que pena de no haber podido disfrutar del la tarde. Seguro que echamos de menos a Carlota el alma del grupo. Muchas gracias nuevamente por el guardagujas. Ya están todas bien guardadas. Besos

    ResponderEliminar