miércoles, 19 de febrero de 2014

Compra de Crochetienda.

Hola a todos.

Me hacían falta algunas cosillas para completar los utensilios necesarios en tricot y en ganchillo, así que os quiero enseñar la última compra que he hecho en Crochetienda.

 Estos botones le encantaron a Sofía así que se los compré. Seguro que los usaré porque son preciosos.

 Las agujas para coser lana las tengo de metal, así que necesitaba las de plástico porque tienen la punta roma y así no rompen la lana. Las voy a usar de inmediato para terminar dos proyectos cuyos finales tengo que rematar.
Las agujas auxiliares para trenzas son muy útiles para ayudarte cuando estás tejiendo.


 Estos moldes para pompones me encantan y tiene cuatro tamaños diferentes.
 
Tengo que reconocer que era bastante reacia a usar los marcadores porque me hacía un lío al principio. Al tejer el chal Crescent Moon me equivoqué un montón de veces y decidí usar unos poquitos que tenía para ver si me ayudaban. Lo cierto es que gracias a ellos conseguí acabarlo antes. Por eso he comprado más para disponer de ellos en varios proyectos si los necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario