sábado, 29 de marzo de 2014

"El jardín de la abuela" en patchwork

Hola a todos.

Siento mucho no poder publicar tan a menudo como quisiera, sin embargo, por el bien mío y de mi familia me he prometido a mí misma hacer lo que pueda y ya está. Disfrutar de lo que hago en cada momento y dejar el estrés a un lado.
 
Hoy quiero enseñaros lo que he hecho en el curso al que estoy asistiendo de patchwork. Esta técnica, "El jardín de la abuela" consiste en coser hexágonos formando esta figura tan bonita y, claro está, combinando telas de diferente color para que contrasten. Para mí no ha sido difícil y me ha gustado. Todavía no sé en lo que se convertirá pero sé que lo repetiré en proyectos que tengo en mente para regalar.
 
Son ya siete años al menos los que estoy recopilando utensilios de patchwork así como libros y revistas y, en igual medida si cabe, mucho miedo para afrontar yo sola las distintas técnicas y patrones. La verdad es que una persona que sepa y entienda es muy útil a la hora de un proyecto difícil. Y es que al principio todo parece difícil. El curso me ha hecho darme cuenta de que al menos hay que intentarlo. Lo cierto es que estoy muy contenta con los resultados que obteniendo.
 
Hasta pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario