sábado, 1 de marzo de 2014

Mi primera clase de patchwork

Hola a todos.

Por fin se ha cumplido otro de mis deseos. Después de cinco años de ir recopilando revistas, patrones, plantillas, reglas, cuters, alfileres especiales de patchwork y telas y de morirme de envidia mirando blogs que tratan esta labor tan ancestral, he podido empezar un curso de patchwork a mano. Estoy la mar de contenta.

Os quiero enseñar lo primero que he hecho. No parece difícil aunque sí es muy importante conseguir que las piezas casen a la perfección. Espero que los resultados sean los esperados. Sin embargo, creo que los vértices de mi estrella no han quedado perfectos. Habrá que practicar más lo aprendido.

Este primer trabajo es la Estrella de Ocho Puntas.



 
 
 




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario