martes, 22 de abril de 2014

Cojín de colores

Hola a todos.

Hoy quiero enseñaros el cojín que le estoy tejiendo a mi hija a ganchillo. Es el más sencillo, el típico granny, el de la Abuela. Me ha costado un poquitín encontrar los colores adecuados porque quiero que no desentone con otro que le estoy haciendo en patchwork. Sí, sé que no tiene nada que ver una técnica con otra pero como tienen que estar ambos en su habitación, al menos que coordinen en los colores.

Estoy utilizando la lana Mississippi 3 de Katia y una aguja de ganchillo de plástico del nº 2,5 mm.
Los colores empleados son los siguientes:
- rosa claro, nº 755. 
 - rosa oscuro, nº 765.
- blanco, nº 301.      
 - verde claro, nº 762.
    - verde oscuro, nº 792.
 

Todavía no está terminado porque tiene que ser más grande. Eso sí, el tamaño no sé cuál va a ser.









1 comentario: