miércoles, 14 de enero de 2015

Jersey en color gris

Hola a todas.

Hoy voy a enseñaros el jersey en color gris que me estoy haciendo. Es un modelo de la revista Labores del Hogar número 623. La lana con la que estoy tejiendo es Merino Classic de Katia, color número 14 de 100 gr. Las agujas que estoy utilizando son del número cuatro porque el jersey va tejido totalmente con ellas. El tacto que tiene esta lana es muy suave.

De momento he gastado dos ovillos. El punto es muy sencillo, un punto relieve, pero lento de tejer. Sin embargo, debido al tacto y a lo bien que está quedando me está encantando tejerlo. Por ahora tengo terminada la espalda y ya he empezado el delantero. Este año no creo que lo estrene y es que por la tierra de Murcia en marzo ya tendremos calorcito, para bien de unos y para mal de las tejedoras que tenemos que buscar otros proyectos más livianos que la lana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario