lunes, 20 de abril de 2015

Bolso vaquero gris

Hola a todas.

Hoy os quiero enseñar este bolso vaquero gris que he hecho a partir de una falda mía. Me ha costado terminarla ya que lo mío no son las cremalleras y, creo que no he acertado con la que le he puesto. Pero bueno, ya aprenderé.

Espero que os guste. Como se ha quedado un poquito soso he pensado en ponerle un broche. Pero hete ahí que ahora no sé cuál ponerle. ¿Cuál os gusta más?. Si queréis me lo podéis decir.

Hasta pronto.
















2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. Respecto al broche, en vez de coserlos les pondría un imperdible para ir cambiándolos en combinación con la ropa que me pusiera. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Al fin terminado!!! Jajaja. Que bien te ha quedado. A mi también me asustan las cremallera. Buena idea la que ha dicho Ana para ir intercambiando. Besos

    ResponderEliminar