sábado, 4 de abril de 2015

FALDA ROJA CONVERTIDA EN BOLSO

Hola a todas.

Me gustaría publicar con más regularidad y mostraros mis trabajos, sin embargo, últimamente escasea el tiempo en mi calendario y, claro, puedo dedicarle muy poquito a mis labores y manualidades y a aprender cosas nuevas. Aprovechando estos días de vacaciones he fotografiado lo que tengo en marcha, algunas cosas están avanzadas y otras, en cambio, solamente planificadas a falta de darles forma. Durante los próximos días os las iré enseñando.

Hoy quiero que veáis lo que he pensado hacerle a mi hija. Como se le ha quedado pequeña una falda y, es tan bonita, he pensado que podría convertirse en un bolso, que ya lo va necesitando. Mientras estaba haciendo recuento de todo lo que tengo empezado, me he fijado que este pequeño bloque del Jardín de la abuela podría servir para adornarla.
 
Ahora sólo falta ponerme manos a la obra y a coser. Ya os lo enseñaré cuando esté terminado.
 
Hasta pronto.




 
 
 




3 comentarios: