domingo, 26 de julio de 2015

PUNTO V-STITCH

Hola a todas.

Por las noches no puedo utilizar la máquina de coser por el ruido, así que tengo que dedicar el tiempo a otra labor más silenciosa. El ganchillo es una de ellas. Ya tenía previsto utilizar este punto, el V-Stitch en algún trabajo, así que puse manos a la obra y preparé todo el material necesario: los ovillos de los colores necesarios, la aguja y un cesto que pudiera contener todo, ya que se trata de un trabajo que necesita mucho material.
 
Busqué un modelo que me sirviera de guía en cuanto a la combinación de colores y ahí estoy, utilizando unos y desechando otros. Todavía sigo dándole forma cromática.

En cuanto al punto le he hecho una modificación: normalmente se utiliza el punto alto, pero yo he utilizado el punto medio porque me gusta que quede más tupido (cojo hebra, saco hebra en la primera brida, vuelvo a coger hebra y la saco por las tres bridas). Por lo demás, en cuanto a la estructura de este punto, lo he ejecutado igual que manda su gráfico.

La aguja la tenía comprada desde hace meses y meses y todavía no la había utilizado. Se trata de una aguja ergonómica Clover de 2,5 mm (muy cara, por cierto) y muy cómoda, la verdad.

Todavía no puedo decir en qué se convertirá este trabajo, así que por ahora os dejo con las fotografías y con la génesis de este nuevo proyecto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario