sábado, 23 de enero de 2016

Reunión de enero de 2016

Hola a todas.

El pasado sábado día 16 de enero nos volvimos a reunir en la cafetería Babel de Alcantarilla.

Lo pasamos muy bien, así que os dejo con las fotografías que tomé. Llegué un poco tarde y creo que me perdí muchos de los trabajos que enseñaron.
 
Hasta la próxima reunión.


 Marisa trajo terminado su chal Mine Once More. Con estos colores se ha quedado precioso.

 Toñi empezando otra de las aplicaciones para su colcha que os muestro más abajo.






 Aquí estoy yo deshaciendo ese jersey que os enseñé hace unos días ya terminado, cosido y todo, porque no me gusta como ha quedado.
Al día siguiente quedaron cuatro bolas de lana preparadas para empezar, probablemente, una chaqueta.
 

 Marisa empezando un jesey para su hija.




 Mercedes nos enseñó cómo llevaba su chal Mine Once More. Esta combinación de colores también me gusta muchísimo.



 Esta es la colcha de punto que Toñi ha tejido siguiendo un curso de punto que consistía en realizar aplicaciones, cada una, con un punto diferente.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario